sábado, 24 de diciembre de 2011

2011 está llegando a su fin

2011 está llegando a su fin

En vísperas de las fiestas navideñas toca hace balance de éste año 2011, que no ha tenido desperdicio… como siempre lo haré desde una visión usuaria y coloquial, pero en éste caso también de una manera personal ya que éste año ha sido particularmente controvertido.

2011 ha sido un año especialmente duro para muchas familias españolas (las más damnificadas por el azote de la ya muy conocida crisis económica), pero en realidad 2011 ha sido duro en ese sentido para todos y cada uno de los españoles. Porque a nadie le gusta respirar el temor, la incertidumbre y, en definitiva, la podredumbre provocada por quienes todos intuimos pero pocos saben. Lo realmente meritorio es no dedicarse a buscar culpables, si soluciones. Los mercados deben regenerar lo que las finanzas han contaminado.

Un MERCADO que se precie, creo, debería ser respetoso con la base de cualquier economía: Los trabajadores y PYMES. Me refiero a aquellas que trabajan “la tierra” para sacarle el máximo provecho a un medio –largo plazo. Un mercado que se precie debe poder REGENERARSE. Por el contrario, en muchas zonas de nuestro valioso territorio abundan los gigantes que todo a su paso extinguen, pero es lícito.

Éste año me deja, ya en lo personal, sensaciones muy contradictorias pero así es la vida. Objetivos cumplidos (la mayoría), una RED SOCIAL muy respetable y querida, y un tesoro que un 19 de Febrero apareció en mi vida  y cada día me hace más feliz, enseñándome a ser mejor. Si, realmente soy más capaz que hace un tiempo, lo noto.  Éste año he conocido a personas muy interesantes (por ejemplo en clase de mkt), que me han enriquecido (pese a su juventud), sólo por eso valió la pena.

Éste año hemos perdido a J.G, una persona querida, respetada y con un carácter tan atípico y carismático que encariñó a todos y por doquier, hasta dejarnos con un gran vacío pero con un recuerdo que no tiene PRECIO.

 Este año hemos cambiado de Gobierno, del rojo al azul, de las rosas a las palomas. Esperemos, por el bien de todos, que no sea sólo ese el cambio que apreciemos. FELIZ NAVIDAD A TOD@S.

By CHRISTIAN DE MARKETING

No hay comentarios:

Publicar un comentario